Cómo L’Oreal mejoró su imagen gracias a The Body Shop — El Mundo de la Comunicación Corporativa

Cuando la multinacional cosmética L’Oreal anunció la compra de The Body Shop muchos en el sector se echaron las manos a la cabeza, vaticinando el fin de esta marca. Eran polos opuestos. L’Oreal se asociaba a la sofisticación parisina y a productos que prometían cambios drásticos en quien los usara. The Body Shop, fundada por […]

a través de Cómo L’Oreal mejoró su imagen gracias a The Body Shop — El Mundo de la Comunicación Corporativa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s